Macri se despide de los argentinos con una fiesta frente a la Casa Rosada
Miles de argentinos se congregaron en el centro de Buenos Aires para despedir al presidente saliente, Mauricio Macri, bajo la consigna "más juntos que nunca".
Macri se despide de los argentinos con una fiesta frente a la Casa Rosada
REDACCION
0
تعليقات
إرسال تعليق