Bullrich se pone "un 10" por su gestión como ministra argentina de Seguridad
La ministra evaluó muy altamente su trabajo durante el mandato de Mauricio Macri.
Bullrich se pone "un 10" por su gestión como ministra argentina de Seguridad
REDACCION
0
Comentarios
Publicar un comentario