Alberto Fernández reconoce que el riesgo de default es "muy alto" para Argentina
El presidente electo, quien asume este martes, afirmó que el Estado está "impedido de pagar" sus deudas, y responsabilizó de la situación al Gobierno saliente de Mauricio Macri.
Alberto Fernández reconoce que el riesgo de default es "muy alto" para Argentina
REDACCION
0
تعليقات
إرسال تعليق