La Copa del Rey de baloncesto de Madrid tendrá una política de precios para que "todo el mundo disfrute" El presidente de la ACB, Antonio Martín, ha presentado la campaña de abonos de la Copa del Rey que se celebrará entre el 14 y el 17 de febrero de 2019 en el WiZink Center, un torneo "ejemplar para cualquier deporte" por su "emoción" y para el que han realizado "una política de precios" que partirá desde los 120 euros "para que todo el mundo disfrute de la Copa del Rey".
La Copa del Rey de baloncesto de Madrid tendrá una política de precios para que "todo el mundo disfrute"
REDACCION
0
تعليقات
إرسال تعليق