El Écija denuncia la "muy grave" situación económica de su plantilla tras tres meses sin cobrar La plantilla del Écija Balompié, equipo que milita en el grupo 10 de Tercera División, ha denunciado la "muy grave" situación por la que atraviesan algunos de los jugadores después de casi tres meses sin cobrar, aunque expresó su agradecimiento por la "cercanía" mostrada por el presidente, el surcoreano Yung Gon Park.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente